Exclusivo desde Hawaii
Maykoll Calderón @soyalpacine
Relajados por el éxito conseguido por la primera entrega, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan para Jurassic World: El Reino Caído, cinta que se espera tenga un éxito similar a su predecesora y que apenas es la segunda parte de la anunciada trilogía.
Para hablar de esto, además de mandar sus buenas vibras a la selección peruana de fútbol en el Mundial, conversamos con los carismáticos actores en la gira de la película que los llevó a Honolulu, Hawaii.
La primera Jurassic World no solo fue un gran éxito, sino uno de los mayores sucesos de taquilla de todos los tiempos. ¿Les sorprendió en su momento un éxito tan grande?
Bryce: Todos nos sorprendimos.
Chris: Yo no. Recuerdo que dije “esta será la mejor apertura de la historia”, y así fue.
Bryce: ¿No es la cuarta mejor apertura?
Chris: Lo fue.
En su momento fue la mejor apertura…
Bryce: Tienes razón, lo olvidé en estos tres años.
Chris: Sí fue una gran sorpresa.
Bryce: Fue loco. Lo único que queríamos era no arruinarlo.
Chris: Solo queríamos que la gente no nos odie, con eso nos bastaba.
Bryce: Superó nuestras expectativas, incluso a niveles de producción y ganancias, nos impresionó que pase, fue divertido.
Chris: Simplemente se dio. Eso nos mostró cuánto amaba la gente esta franquicia, su amor a los dinosaurios, las películas de Jurassic, es un honor estar aquí.
Bryce: Amamos hacerlo.
Chris: Nos encanta poder hacer más de estas historias.
Chris, gracias a Avengers: Infinity War y ahora Jurassic World, este puede ser el año más grande de tu carrera. ¿Es algo en lo que piensas o simplemente lo tomas relajado?
Chris: Honestamente, y sé que suena como algo que se suele decir, no es algo en lo que piense. “No pienso en eso, Maykoll, es mi clave para el éxito”. No lo pienso, dentro de mi cabeza casi todo es hueso, solo tengo el suficiente cerebro para asegurarme que puedo respirar, parpadear y memorizar líneas.
Bryce: Lo que suele pasar con películas como así de grandes como Jurassic World o Avengers, es que no se trata solo del mérito de una persona, así como tampoco es la culpa de una persona si sale mal, como es gracias a una persona si sale bien. Es muy emocionante ser parte de películas así y que la gente las disfrute se siente bien pero pensar en que fue por uno es totalmente absurdo. Además las estrellas de esta película son los dinosaurios.
Chris: Es verdad.
Bryce, esta vez no hay tacones para ti. ¿Te llamó la atención que tanta gente hablara de tus zapatos en la primera Jurassic World?
Bryce: Sí fue una sorpresa cuando lo hicieron pero también divertido porque se dieron que se decidió que ella luciera como alguien que tenía todas las chances de ser devorada instantáneamente en medio de la selva, y eso convertía a mi personaje en una poco probable heroína, y esa era una historia en Jurassic World. Ahora en El Reino Caído, ella llega a la isla preparada, ahora usa botas, pero aún en la oficina tiene tacones.
Soy de Perú , ahí somos muy fanáticos del fútbol y está por empezar el Mundial, que es muy importante para nosotros porque no vamos hace 36 años, hace mucho tiempo…
Bryce: Creo que no deberíamos elegir un favorito porque se ve será un emocionante Mundial porque Perú es un increíble equipo.
Chris: No, Perú es el mejor equipo del mundo…
¿Cuál es tu favorito para el Mundial?
Chris: ¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero y creo que son el mejor equipo del mundo, y no solo el mundo, sino más allá del mundo.