Cada nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 8 es un acontecimiento en sí mismo, no solo porque es de a poco que van revelando detalles de la historia, pero sobre todo porque siempre buscan la intención de dejarte la boca abierta con algo inverosímil.
La película se estrena aún el 13 de abril, y si bien no falta tanto como parece, la salida de este nuevo avance sirve para ir dándole vuelta a lo que nos espera y para eso recogemos los momentos más interesantes:
La traición
Arranquemos por la sorpresa que ya nos mostraba el anterior avance: Toretto (Vin Diesel) traiciona a su ‘familia’ por influencia de Cipher, o lo es que es lo mismo, Charlize Theron. Vemos que Toretto toma por sorpresa a los suyos y los ataca en el cuartel que habían acondicionado precisamente para detenerlo. Queda claro que al menos este round lo gana la parejita de villanos.
La ‘habilidad’ de Cipher
¿Y por qué de pronto la maloza encarnada por Charlize es tan temible? Pues bien, resulta que es una mostra en computación y es capaz de controlar la tecnología a su favor. Acá lo demuestra haciendo lo que quiere con modernos autos neoyorquinos a los que usa para permitir que su compinche Toretto escape ante su ex ‘familia’ que intenta cercarlo sin éxito.
Te sigo desde hace tiempo
Era fácil asumir que algún poder debe tener Cipher para tener en la palma de su mano a Toretto y en este avance, aunque no se sabe a detalle en qué consiste este poder, sí se deja claro que ella lo tiene en la mira hace bastante tiempo. El tráiler la tiene a ella recordándole a Dominc que lo viene siguiendo desde Londres (Rápidos y Furiosos 6) y Abu Dabi (Rápidos y Furiosos 7), además de Cuba, lugar en el que se habría dado, sino el primero, el más importante de sus encuentros.
Cuando los enemigos se hacen aliados
A falta de compañeros con la fiereza de hacerle frente a Toretto pues qué mejor que recurrir a un viejo enemigo. Este es Deckard Shaw (Jason Statham) quien parece tendrá que infiltrarse en una prisión junto a Hobbs (Dwayne Johnson) quien sabe con qué fines. Un nuevo episodio del malo que se convierte en el aliado. Tan fiero que se le veía.
Y claro, las escenas WTF
Acá no hay mucho que comentar, y es que si hay algo que contribuyó a la popularidad de la saga Rápidos y Furiosos es que siempre tiene espacios para escenas que pasan de lo increíble al WTF. Terminando el tráiler en pocos segundos vemos un tanque en el hielo, a Hobbs cambiando el curso de un torpedo y Toretto (aparentemente cuando vuelve a ser bueno otra vez) saltando encima de un submarino. Rápidos y Furiosos en estado puro.