Fanaticos del Cine

Cásate Conmigo: JLo le dijo NO a la ‘propuesta matrimonial’ de Maluma

Puede que ya estemos en el mes del amor, pero eso no significa que todas las historias tengan final feliz, sino que lo diga Maluma que vio cómo su ‘propuesta’ de matrimonio a Jennifer López terminó en una notoria negativa de la estrella portorriqueña. Claro, todo esto dentro de la promoción de la película romántica del año, Cásate Conmigo.

En el video compartido por el propio Maluma en sus redes sociales, se le puede ver al cantante colombiano anillo en mano haciendo una declaración de rodillas a López quien en el set del programa Today with Hoda & Jenna y ‘aconsejada’ por las conductoras decidió decir que no.

Y si bien este divertido video que ya tiene más de 7 millones de vistas en Instagram forma parte de la campaña promocional de la comedia romántica Cásate Conmigo, las cosas no suceden exactamente así en la película.

En Cásate Conmigo JLo Interpreta a Kat Valdez, una popular estrella de la música a punto de casarse en pleno concierto con Bastian (Maluma), un astro de la música de quien descubre la engaña a pocos minutos de este matrimonio que iba a ser transmitido a todo el mundo.

Con el corazón roto, un impulso lleva a Kat a elegir entre el público a Charlie (Owen Wilson), un humilde maestro que de pronto ve su vida da un tremendo giro ante la atención de los medios. Pero lo que comenzó como apenas un arranque de Kat, puede transformarse en una nueva oportunidad para amar.

Cásate Conmigo se estrena este jueves 10, la película ideal para este mes del amor.

Exit mobile version