Fanaticos del Cine

¡Confirmado! Scream 6 se estrenará en 2023

Luego del éxito mundial que fue la más reciente Scream, era cuestión de tiempo para que se confirmase que esta saga vería nuevamente la luz del proyector de una sala de cine. Ya se puede hablar que Scream 6 es una realidad, y más pronto de lo imaginado pues llegará a las salas en marzo 2023.

La dirección estará a cargo nuevamente del dúo Matt Bettinelli y Tyler Gillett, estando confirmado el regreso de Courteney Cox como Gale Weathers, incluso ya habiendo recibido un guion que asegura aún no ha tenido tiempo de leer. Se da por descontado también la vuelta de Neve Campbell como Sidney Prescott aunque aún no se ha manifestado sobre esta noticia.

Tampoco lo han hecho Melissa Barrera y Jenna Ortega, quienes interpretaron a las hermanas Sam y Tara Carpenter, protagonistas del quinto episodio, pero por cómo terminaron sus personajes no sería descabellado pensar que las veremos nuevamente.

Scream fue un gran suceso de público, recaudando cerca de $140M a nivel mundial, un gran resultado teniendo en cuenta se trata de una película de terror estrenada aún con limitaciones de aforo en las salas.

Scream 6 llegará a los cines, incluyendo Perú, en marzo de 2023.

Exit mobile version