Fanaticos del Cine

Sing 2: Ven y Canta de Nuevo: ¿Qué podemos esperar?

El año acabará a lo grande con el estreno de Sing 2: Ven y Canta de Nuevo este jueves 30 de diciembre, secuela de la película animada musical que puso a cantar y bailar a toda la familia. Y como la idea no es solo volver sino además dar el espectáculo que los fanáticos esperan, este filme tiene bastante qué ofrecer.

La historia

Buster Moon y sus artistas han convertido el Teatro New Moon en todo un éxito local, pero Buster tiene los ojos puestos en un premio mayor: debutar un nuevo espectáculo en la meca del entretenimiento en Redshore City.

Para lograrlo, tratarán de llamar la atención del despiadado empresario lobo Jimmy Crystal, aunque para hacerlo se comprometerán a incluir en su show al león Clay Calloway, un rockero ya retirado a quien tratarán de convencer de que regrese a los escenarios.

Los personajes más queridos


Sing 2: Ven y Canta de Nuevo traerá consigo a los personajes que lograron robarse el corazón de los fanáticos en la primera aventura musical. Ahí tenemos al koala Buster Moon, soñador incorregible acompañado de la fiel Señorita Crawley, la empeñosa iguana que lo suele meter y sacar de problemas.

A su lado volverán también la madre cerdita Rosita, la puercoespín rockera Ash, el sentimental gorila Johnny, la insegura elefanta Meena, y el provocador chanchito Gunter.

También los nuevos

No serán pocos los nuevos rostros que se sumen a Sing 2: Ven y Canta de Nuevo. Al ya mencionado lobo Jimmy Crystal, se sumará su hija Porsha (cuya voz en español se la pondrá la popular Greiicy) que desea robarse los reflectores.

Se sumarán también la gatita Nooshy, el talentoso elefante Alfonso, el vanidoso bovino Darius, el instructor mono Klaus, y por supuesto el rockero león Clay Calloway, que en inglés tendrá la voz de Bono y en español la del popular Chayanne.

Sing 2: Ven y Canta de Nuevo parece que cumplirá con todas las expectativas de quienes esperaban esta secuela.

Exit mobile version