Fanaticos del Cine

Tom Cruise fue reconocido como aviador naval honorario gracias a Top Gun

Tom Cruise plays Capt. Pete "Maverick" Mitchell in Top Gun: Maverick from Paramount Pictures, Skydance and Jerry Bruckheimer Films.

Tom Cruise parece capaz de absolutamente cualquier proeza para hacer de cada una de sus películas espectáculos memorables. Tamaño esfuerzo no solo es reconocido por sus fanáticos, sino ahora también por instituciones tan importantes como la Fuerza Aérea Naval de EEUU.

La estrella de la próxima Top Gun Maverick fue reconocido con el título de Aviador Naval Honorario, lo mismo que el productor Jerry Bruckheimer, ambos por su contribución a la difusión de la aviación gracias al suceso de la primera Top Gun.

“En la historia del cine, no hay película de aviación más icónica que Top Gun de 1986… Sus personajes, diálogos e imágenes están arraigados en la mente de toda una generación de estadounidenses. La cinta capturó los corazones de millones, lo que ha tenido un profundo impacto positivo en el reclutamiento para la Aviación Naval”, indicó la Fuerza Aérea Naval en el documento oficial.

Tom Cruise regresará el próximo año en uno de sus personajes más icónicos, Pete ‘Maverick’ Mitchell quien luego de más de treinta años de servicio como piloto de prueba trata de evitar que una promoción lo aleje de los cielos.

Top Gun Maverick llegará a Perú en 2021 solo en cines.

Exit mobile version