Fanaticos del Cine

Transformers: El Despertar de las Bestias – Perú, mágica locación

Antes que el público pueda ver Transformers: El Despertar de las Bestias en los cines de todo el mundo, y tres años después de filmar en escenarios hermosos y tradicionales como Cusco y Tarapoto, les presentamos esta pieza detrás de cámara llamada “Filmando en Perú”.

“Filmando en Perú” muestra la majestuosidad, la espiritualidad y calor de nuestra tierra desde los ojos de Steven Caple Jr, su director, y la pareja protagónica Anthony Ramos y Dominique Fishback quienes comparten cómo fue su encuentro en el Santuario, su recibimiento por un chamán bendiciendo la película y su convivencia durante intensas semanas de filmación con los locales entre equipo de producción, actores y lugareños que se apropiaron de la filmación.

“Perú tiene ese halo de lugar mágico donde las películas deberían ser filmadas. La majestuosidad de Machu Picchu, las maravillas de la selva y la belleza atemporal de Cusco combinan para formar el triángulo perfecto de experiencia que una película como Transformers necesita.” expresó Lorenzo Di Bonaventura, productor de la película.

Esta pieza “Filmando en Perú” será colocada en las salas de cine.

Por otro lado, tres años atrás, mientras el rodaje de Transformers: El Despertar de las Bestias montaba el pasacalle danzante en todo el perímetro de la Plaza Mayor de Cuzco, el fotógrafo y retratista Morfi Jimenez captó la algarabía de nuestros paisanos entregándonos estas postales con la esencia del peruano: llena de color, picardía y optimismo ante toda adversidad. 

Transformers: El Despertar de las Bestias, miércoles 7 de junio solo en cines.

Exit mobile version