Elenco: Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma, John Bradley y Sarah Silverman.
Director: Kat Coiro.
Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja más sexy, mediática y musical en la Tierra, junto con el sexy cantante Bastian (Maluma, haciendo su debut en la pantalla cinematográfica). Cuando el sencillo de Kat y Bastian, “Marry Me”, está en la cima de las listas de popularidad, están a punto de casarse en medio de un evento mediático para sus fans, en una ceremonia que será transmitida en múltiples plataformas.
El profesor divorciado de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson) es arrastrado al concierto/ceremonia por su hija Lou (Chloe Coleman, Pequeñas grandes mentiras de HBO) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Pero cuando Kat se entera, segundos antes de salir al altar/escenario, que Bastian la ha engañado con su asistente, ella sale al escenario y abre su corazón a la audiencia cuestionándose sobre el amor, la lealtad y la verdad. A medida que lo que para ella era su mundo se desvanece, encuentra su mirada con la de un extraño en la multitud.
Decepcionada por lo que ella creía y sin conocer la respuesta, en un momento de locura, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva, evoluciona en un romance inesperado. Sin embargo, hay fuerzas que conspiran para separarlos, lo que provoca que surja la pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes conectar y construir un lugar en donde ambos pertenezcan?