1917: Primeras reacciones la ubican como aspirante al Oscar

1917, lo nuevo del director Sam Mendes (Belleza americana, Skyfall) ya tuvo sus primeras funciones para la prensa especializada y las reacciones han sido excelentes, describiéndola como una proeza técnica y artística y ubicándola como una serie aspirante a la próxima temporada de premios, incluyendo el Oscar.

“Es un increíble logro cinematográfico y el favorito al Oscar a Mejor Fotografía. Estalló mi mente”, Steven Weintraub, Collider.

“Este espectáculo de Sam Mendes será un formidable candidato a los principales premios del Oscar”, Kyle Buchanan, The New York Times.

1917 es un emocionante y conmovedor viaje al corazón de la guerra. Sam Mendes (director) y Roger Deakins (director de fotografía) han creado una experiencia hipnótica”, Edgar Wright, director de Baby Driver.

1917 es una tremenda obra cinematográfica. Valiente en su narrativa, magistral en su ejecución”, Eric Davis, Fandango.

1917 es la mejor película de guerra desde Rescatando al soldado Ryan”, Clayton Davis, Award Circuit.

1917 es una película intensa. Me tuvo sin respirar y tenso durante dos horas”, Frank Pallotta, CNN.

Estas son apenas un grupo de las muchas opiniones que han salido a respaldar esta historia ubicada en la I Guerra Mundial sobre un grupo de soldados que deben recorrer una serie de peligros en busca de entregar un mensaje que podría evitar la pérdida de vidas.

1917 se estrenará en Perú el 23 de enero.

Etiquetas: 1917, roger deakins, sam mendes,

Noticias