Billie Eilish hará la canción principal de Sin Tiempo Para Morir

EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International anunciaron hoy que Billie Eilish cantará el tema de la película número 25 de James Bond, Sin Tiempo Para Morir.

Billie Eilish, de 18 años, poseedora de discos multiplatino y nominada al Grammy escribió la canción principal con su hermano mayor; FINNEAS, también nominado para varios Grammy. Billie Eilish es el artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.

“Estamos emocionados de anunciar que Billie y FINNEAS han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora para Sin Tiempo Para Morir, que ha sido diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película”, dijeron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de Sin tiempo para morir.

Eilish dijo: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder hacer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock “. FINNEAS agrega: “Escribir la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida. No hay más emparejamiento icónico de música y cine que Goldfinger y Live And Let Die. Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida al 007 “.

“Hay unos pocos elegidos que graban un tema de Bond. Soy un gran admirador de Billie y FINNEAS. Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído: una nueva perspectiva fresca cuya voz resonará para las generaciones futuras “, dijo Cary Joji Fukunaga, director de la nueva aventura de James Bond.

Sin Tiempo Para Morir se estrenará en Perú el 9 de abril.

Etiquetas: 007, billie eilish, james bond, no time to die, sin tiempo para morir,

Noticias