Chicos Buenos: ¿Cómo eligieron a los niños?

Una de las tareas más difíciles para los realizadores de Chicos Buenos fue encontrar a los niños adecuados para interpretar a los tres pequeños protagonistas, más si se trata de una comedia pensada para adultos.

El humor en la película se basa en el contraste entre la inocencia de los tres niños y las cosas terribles que les suceden, por lo que la regla de oro durante la búsqueda de los chicos fue encontrar jóvenes intérpretes que fueran descaradamente serios.

“Era importante tener actores que retrataran genuinamente a estos niños que ven el mundo como correcto e incorrecto”, recuerda uno de los directores Lee Eisenberg.

Para conseguir a los chicos correctos, los productores contrataron a una experimentada empresa de casting y que tuvo a cargo el proceso de elección de niños para películas como It y Shazam.

Los elegidos fueron Jacbo Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon quienes llevaron toda su energía al set de filmación. “Yo no digo groserías en la vida real como lo hace Lucas. Le dije a mi mamá que solo lo haría durante la película y que rezaría después de mis escenas de groserías”, recuerda Williams, quien en su tiempo libre con Tremblay y Noon tenían pijamadas, nadaban, caminaban y jugaban su juego favorito: Fortnite.

Chicos Buenos estrena en Perú este jueves 24.

Etiquetas: chicos buenos, good boys, jacos tremblay, seth rogen,

Noticias