Clifford, el Gran Perro Rojo llega a los cines

Los doglovers del mundo ya tienen una película que esperar con enorme expectativa este año. Se trata de la adaptación cinematográfica de la serie de libros y dibujos animados Clifford, el Gran Perro Rojo que empieza su camino a las salas de cine.

Clifford, el Gran Perro Rojo -cuyas primeras breves imágenes vimos hace unos meses- lanzó por fin su primera avance y la promesa es un filme no solo divertido sino que además tocará el corazón de aquellos que tienen un cachorro en casa que les roba el corazón.

Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese) que le regala un cachorrito rojo, nunca anticipó despertarse para encontrar un perro gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York.

Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco. de la Gran Manzana. Clifford le enseñará al mundo cómo amar en grande.

Basada en la popular serie de libros publicada por primera vez en 1963 y que ha sido adaptada en diferentes películas y producciones animadas, sobre todo televisivas, Clifford, el Gran Perro Rojo llega por fin a la pantalla grande, formato ideal para ver a este gigantesco can que sí que se hace querer.

Clifford, el Gran Perro Rojo se estrenará en Perú próximamente solo en cines.

Noticias