Daniel Kaluuya: “Queen & Slim tiene mucha alma”

Luego de una nominación al Oscar por ¡Huye! y notorias apariciones en cintas como Black Panther y Viudas, el británico Daniel Kaluuya se muestra emocionado por su nueva película, el drama Queen & Slim.

“He visto la película muchas veces, y al final siempre me lleva a un lugar especial. Quizá sea la dirección de Melina Matsoukas, se puede ver su visión y su alma. Es lo que es. Siempre me han gustado las películas con alma y siento que Queen & Slim tiene mucha alma”, señaló Kaluuya a Indiewire.

Contrario a lo que se pueda pensar, el nominado al premio de la Academia cree que su papel en ¡Huye! hizo dudar a la directora de quererlo como protagonista: “Seguro vio mi personaje en esa película y pensó no era el adecuado. Lo hubiera entendido porque respeto su visión y la película tenía que salir como ella quería”.

En Queen & Slim, Kaluuya interpreta a un hombre que se cita con una mujer interpretada por Jodie Turner-Smith y que tras un confuso incidente con la policía deben huir de las autoridades.

Su estreno en Perú será el 26 de marzo.

Noticias