¿De qué trata Un Lugar En Silencio Parte II?

Un Lugar En Silencio Parte II es una de las secuelas más esperadas del 2020, y son muchas las preguntas que se hacen sobre qué es lo que sucederá en esta película que traerá de regreso a la familia encabezada por Emily Blunt.

Como se recuerda, al final de la primera Un Lugar En Silencio vemos al personaje de Blunt y a sus hijos, interpretados por Millicent Simmonds y Noah Jupe frente a frente a los monstruos extraterrestres que invadieron su casa y mataron a su padre, encarnado por John Krasinski, quien vuelve pero ahora solo como director del filme.

Teniendo en cuenta esto, ¿de qué trata Un Lugar En Silencio Parte II? Esto es lo que dice la sinopsis oficial: Siguiendo los mortales eventos en casa, la familia Abbott debe enfrentar el terror del mundo exterior, al tiempo que continua su lucha por sobrevivir en silencio. Forzados a adentrarse en lo desconocido, ellos pronto se darán cuenta que las criaturas que cazan usando el sonido no son las únicas amenazas que se esconden más allá del camino de arena.

Un Lugar En Silencio Parte II ha lanzado además su primer póster y teaser, y se estrenará en Perú el 19 de marzo.

Noticias