Eiza Gonzalez y Jake Gyllenhaal juntos en lo nuevo de Michael Bay

El cine de acción de Michael Bay tiene un sello propio que es reconocible por los fanáticos del cine. Impresionantes escenas, explosiones, y carismáticas estrellas forman parte de este combo que suele recaudar millones en la taquilla mundial.

Pero después de probar sus ambiciones en una franquicia como Transformers, ahora Bay cambiará su estilo en Ambulance, remake de una cinta de acción danesa sobre el robo de una ambulancia que en su interior aún cuenta con una paramédica y paciente en estado crítico.

Recientemente se confirmó que para esta película Bay contará como protagonistas nada menos que al nominado al Oscar, Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Animales nocturnos), además de la cada vez más ocupada actriz mexicana Eiza González (Baby Driver, Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw). El trío protagonista lo completa Yahya Abdul Mateen II (Watchmen, Candyman),

Ambulance ha sido descrita como una película acción en la línea de Bad Boys y Máxima velocidad, lo que seguramente dejará más que contentos a quienes gustan del cine de Michael Bay.

Se espera que Ambulance llegue a los cines en 2022.

Noticias