Emma Thompson recibió la ‘bendición’ de George Michael para Last Christmas

Emma Thompson no solo es uno de los grandes nombres que se podrán ver en la comedia romántica Last Christmas junto a Emilia Clarke sino además es nada menos que la guionista de esta película, inspirada en la música del desaparecido cantautor británico George Michael.

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon en su The Tonight Show, la actriz y escritora ganadora del Oscar recordó cómo es que llegó la propuesta para realizar el guion y, aunque tuvo dudas al principio, no solo lo terminó haciendo sino además en el proceso llegó a conocer y tener la aprobación del popular ex integrante de Wham!

“Me dijeron ¿quieres hacer el guion de esta película basada en la canción Last Christmas? Y dije que no, porque no era de mis canciones favoritas. Pero luego con mi esposo encontramos un camino para contar una historia diferente acerca del corazón humano”, señaló Thompson.

Ella también recordó lo que fue conocer a George Michael una vez que tuvo la historia armada: “Fue la persona más amorosa que puedas imaginar. Amó todos los temas de los que hablábamos en la película, estaba muy emocionado sobre cómo hablábamos de las personas sin techo porque tenía mucha conciencia social. Después de verlo me entusiasmó mucho escribir la película, pero lo perdimos, y lo extraño mucho, sé que le hubiera gustado la película”.

Last Christmas se estrenará en cines de Perú el 5 de diciembre.

Etiquetas: Emma Thompson, george michael, last christmas,

Noticias