Five Nights at Freddy’s rompe récords en su estreno en Perú

Más de 466,000 peruanos fanáticos de Five Nights at Freddy´s vibraron en los cines a nivel nacional y su espíritu logró que la película se apodera del Primer Lugar, la N°1, la película más vista en los cines y la película de terror N°1 de todos los tiempos (primer fin de semana), con un número de espectadores superior en más de 365% a su más cercana competidora, la biografía de Susy Díaz.

Casi medio millón de seguidores de Five Nights at Freddy’s acudieron a las salas vestidos de sus personajes favoritos de la saga de video juego. Múltiples versiones de Freddy, Foxy, Chica y Bonnie, desfilaron por los principales cines del país para disfrutar de lo que es uno de los eventos cinematográficos del año.

El fin de semana de Five Nights at Freddy´s es histórico en el Perú, pemitiéndole ser Top 5 a nivel mundial, algo muy poco usual y con un nivel de asistencia e ingresos superior al de franquicias del género como La Monja, It, Annabelle, El Conjuro.

Estos son los récords logrados en los primeros cuatro días en cines para Five Nights at Freddy´s:

  • El más grande fin de semana (ingresos) de todos los tiempos para una película de terror. FNAF es la N°1 y superior en +28 que La Monja 2, +2% que La Monja, +48 que It,, +18 que Annabelle
  • El más grande fin de semana (espectadores) de todos los tiempos para una película de terror. FNAF es la N°1 y superior en +66 que La Monja 2, +4% que La Monja, +54 que It,, +17 que Annabelle
  • El más grande fin de semana para un título de Blumhouse.
  • La tercera mejor apertura de todos los tiempos para un título de Universal, solo superado por Super Mario Bros y Rápidos y Furiosos X.
  • Perú está en puesto N°5 del ranking mundial (asistencia) solo superado por EEUU, México, Brasil y Argentina.

Five Nights at Freddy´s es la N°1 en Perú superando a los otros títulos y siendo más grande, +365% más grande que la película centrada en Susy Díaz.

Noticias