Hobbs & Shaw nos presentan un nuevo tráiler lleno de acción

¡Y lo hicieron otra vez! Los productores de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw nos acaban de presentar un tráiler lleno de explosiones, lucha y, sobre todo, autos, tal como lo pedían los fans.

 

En este nuevo tráiler, Hobbs y su mejor enemigo Shaw, tendrán que unir fuerzas para derrotar a Brixton, Idris Elba, quien les causará más de un serio dolor de cabeza. Lo que les obligará a refugiarse en la casa de la madre de Hobbs, en donde se llevará un gran enfrentamiento.

 

 

Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw llega a los cines de Perú el 15 de agosto y cuenta además con la participación de Vanessa Kirby, Eiza Gonzales y Helen Mirren. ¿Listo para una buena película de acción?

 

Etiquetas: David Leitch, Dawayne Johnson, Deckard Shaw, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Helen Mirren, Hobbs & Shaw, Idris Elba, Jason Statham, la roca, luke hobbs, película, Rápidos y Furiosos 5in control, Rápidos y Furiosos 6, Rápidos y Furiosos 7, Rápidos y Furiosos 8, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, suspenso, tráiler, Trailer 2, Trailer Oficial, Universal Pictures, Vanessa Kirby, Vin Diesel,

Noticias