¿Irán al espacio en Rápidos y Furiosos 9?

El nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9 ha dejado con la boca abierta a todos, fanáticos y espectadores no habituados a la espectacular saga. Y si hay un momento que ha llamado la atención poderosamente es aquel sobre el final donde vemos a Roman (Tyrese Gibson) y Taj (Ludacris) a bordo de un extraño vehículo yendo con destino ¿al espacio?

Lo que desde hace años parecía ser solo una broma a causa de las cada vez más increíbles escenas de acción que la saga ha presentado a lo largo de casi veinte años, parece ahora no tan lejos de hacerse realidad si se concreta lo que esas imágenes sugieren.

Y si bien es cierto quieren dejar la sorpresa para cuando los espectadores podamos ver esa escena en la pantalla grande de un cine, el propio director de Rápidos y Furiosos 9 Justin Lin ha deja la ventana abierta a sugerir que quizá no estamos tan equivocados en nuestros pronósticos.

“A lo largo de los años, parte de la diversión es pensar en ideas y desafiarnos a nosotros mismos. Pero debo decir que nunca lo hacemos solo por el simple hecho de sorprendernos, siempre tiene relación con alguna situación o circunstancia de los personajes. Puedo decir que cuando trabajaba en la producción de Rápidos y Furiosos 9 había un hilo en la historia que se veía apropiado para llevarnos a lugares a los que nunca habíamos ido”, señaló Lin en entrevista a Collider.

Pero el director no se quedó ahí y detalló incluso partes de la conversación que tuvo con el productor y estrella de la saga Vin Diesel: “Conduje hasta la casa de Sin, me senté con él, nos miramos y pensamos, ‘Ok, esto es lo indicado, es lo que vamos a probar’, y se sintió muy apropiado. No puedo esperar a compartirlo con el mundo porque cuanto más presionamos y hacemos acrobacias locas, más tenemos que controlarlos para asegurarnos de ganarnos el derecho de hacerlas”.

Solo recordemos que meses atrás la propia Michelle Rodríguez, ‘Letty’, se fue boca cuando le preguntaron sobre el asunto, dando por hecho algo que hasta entonces solo espera especulación. “No sé cómo se enteraron de eso. ¿Ven lo que sucede? La gente empieza a hablar tras bastidores. Cuando una película aún no sale y no se habla de ella, las cosas salen. Se suponía nadie debía saberlo”, dijo en su momento en The Jess Cagle Show.

Quedará ser testigos por nuestros propios ojos si es que todos estos indicios llevan a verdaderamente ver a miembros de la ‘Familia’ en el espacio y qué tan lejos llevarán esto.

Rápidos y Furiosos 9 se estrenará solo en cines este 22 de julio.

Noticias