Isabela Merced: “Me sentí empoderada cantando en Spirit: El Indomable”

Spirit: El Indomable no solo es una de las películas animadas más esperadas en el regreso a los cines a nivel nacional, sino también le permite a nuestra compatriota Isabela Merced unir sus dos grandes pasiones y talentos: la actuación y el canto.

En la versión original en inglés de Spirit: El Indomable, Merced le pone la voz a Lucky, la pequeña quien tras perder a su madre queda al cuidado de su tía Cora. Años después Lucky se muda a la ciudad donde se reencuentra con su padre. Es ahí donde conoce a Spirit, un corcel con espíritu libre y con quien establecerá un lazo que cambiará sus vidas.

La banda sonora de Spirit: El Indomable incluye dos canciones en las que nuestra compatriota pone su voz, Better with you y Valiente, este última uniéndose a la de la estrella mexicana Eiza González, algo que resultó bastante emocionante para ambas.

“Me sentí empoderada al poder cantar en la película. Valiente es una canción increíble porque es la que le cantaba su mamá Milagro a Lucky cuando era una bebé. Tiene además un sonido muy hispano, y eso me encanta”, cuenta con entusiasmo Merced.

Similar entusiasmo tiene la misma Eiza González quien destaca lo importante que resulta Valiente en la historia: “Es la canción que muestra los lazos entre Lucky y su madre, y es muy importante para toda la película. Además la música tiene la capacidad de transportarte a lugares y emociones que nada más puede lograr”.

Spirit: El Indomable -que en su versión hablada en español contará con las voces de los integrantes de la popular familia Rubín Legarreta- aparece así como una película que no solo promete gustar a los pequeños por su historia de amistad y aventuras, sino también por la emotividad de sus canciones. Toda una experiencia que podremos vivir solo en cines. próximamente.

Noticias