John Krasinski dudó volver para dirigir Un lugar en silencio, parte II

La primera Un lugar en silencio fue un enorme y sorpresivo éxito mundial, por lo que la posibilidad de una secuela era cuestión de tiempo. Sin embargo, había una persona fundamental en el éxito de esa película que dudó en pegar la vuelta, nada menos que el director John Krasinski.

“Entendía por qué el estudio quería hacer una segunda parte, pero yo no quería porque, por muy raro que suene, además de ser el director, soy muy fanático de la primera película, no deseaba hacerlo solo por motivos financieros”, adelantó Krasinski en Entertainment Weekly.

Todo cambió cuando Paramount le pidió al menos haga un borrador de las ideas que podrían servirle a los nuevos guionistas y futuro director. “En ese momento es como sí yo mismo me hubiera hecho un truco Jedi convenciéndome que debía dirigirlo”, recuerda.

Luego de acabar el borrador, lo revisó con su esposa y también estrella de la película Emily Blunt y el resto es ya conocido, tenemos a John Krasinski de vuelta en la silla de dirección de Un lugar en silencio parte II.

Un lugar en silencio parte II  se estrenará en Perú el 19 de marzo.

Noticias