“Jurassic World: Dominion” culminó su filmación

Luego de 18 meses, con varias suspensiones debido a la pandemia, llegó a su fin la filmación de una de las películas más esperadas de los próximos años, Jurassic World: Dominion, lo que fue recibido con alivio y alegría por los involucrados en esta película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wrap on Jurassic World Dominion. Always hard to say goodbye to family.

Una publicación compartida de Colin Trevorrow (@colin.trevorrow) el

“Hay muchas emociones involucradas, no sé cómo ponerlo en palabras. Ha sido extraordinario. Nuestro elenco y equipo ha mostrado mucha rebeldía. Los productores han trabajado contra reloj lo mejor que han podido. Ha sido muy inspirador”, declaró el director Colin Trevorrow a Deadline.

La filmación de Jurassic World: Dominion se vio en la obligación de terminar más de 100 días pendientes debiendo adoptar sobre la marcha múltiples medidas de seguridad, obligando no solo a un incremento del presupuesto, sino además adoptar protocolos que llevaron a la suspensión reiteradas veces para garantizar la salud de todos.

Como revela Deadline, durante la producción de Jurassic World: Dominion se llegaron a hacer más de 40 mil pruebas de Covid, de las cuales salieron alrededor de 100 positivos, muchos de los cuales resultaron ser falsos, lo que no evitó que estas personas fueran aisladas en los estudios Pinewood en Reino Unido hasta garantizar su salud y la de los demás no estaba en riesgo.

El resultado ha sido más que satisfactorio y, como resalta Trevorrow, pudieron culminar la película tal cual lo habían planificado desde un inicio.

Jurassic World: Dominion se estrenará solo en cines en 2022.

Etiquetas: Jurassic World, jurassic world dominion,

Noticias