La Casa Gucci: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino se lucen en el tráiler y pósters

Una de las películas que llega con grandes posibilidades de convertirse en una de las protagonistas de la temporada de premios es La Casa de Gucci, lo nuevo del celebrado director Ridley Scott y que, en víspera de lo que será el lanzamiento de su primer tráiler, ha lanzado sus pósters de personajes y el primer tráiler oficial.

La Casa Gucci está inspirada por la impactante historia real del imperio familiar detrás de la italiana casa de modas de Gucci. Abarcando tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza, y en última instancia un asesinato, podemos ver lo que un nombre significa, cuánto vale y qué tan lejos una familia iría por control.

En estos primeros pósters individuales podemos ver a Lady Gaga como Parizia Reggiani, Adam Driver como su esposo Maurizio Gucci, y los ganadores del Oscar, Al Pacino como Aldo Gucci, Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, y un irreconocible Jared Leto como Paolo Gucci.

La Casa de Gucci tiene también en su elenco a la estrella mexicana Salma Hayek y Jack Huston, y está basada en el libro The House of Gucci de Sara Gay Forden, Próximamente solo en cines.

Noticias