La nueva “Scream” se jala a los protagonistas de “13 reasons why” y “The Boys”

Se viene una nueva versión de Scream. Aunque es cierto habrá que esperar aún hasta 2020 al menos ya se sabe que esta película traerá no solo a los clásicos personajes de la conocida franquicia de terror, sino además nuevos personajes que esperan recoger la posta.

Entre los nuevos ingresos llaman la atención dos nombres. Uno es Jack Quaid, nada menos que el hijo de las populares estrellas noventeras Dennis Quaid y Meg Ryan, y quien viene llamando pa atención por su rol protagónico en la muy comentada serie The Boys, y la reciente comedia romántica Plus One.

El otro llamativo jale es el de Dylan Minnette, rostro muy conocido en estos días por el éxito de 13 reasons why y de amplia experiencia en series como Scandal y Agents of S.H.I.E.L.D., así como la celebrada cinta de terror No respires.

Pero ellos no son los únicos jóvenes en lo que será el nuevo elenco de Scream, pues también llegan Mason Gooding (Booksmart, Love, Simon) y Mikey Madison (Había una vez… en Hollywood, Better things).

Scream -que tendrá a sus protagonistas originales Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette)- se estrenará aun en 2022.

Noticias