Los Croods 2: Una Nueva Era estrenaron tráiler y primeras imágenes

Luego de siete años de su exitosa primera parte, la familia prehistórica más unida y divertida regresa a la pantalla grande con Los Croods 2: Una Nueva Era que acaba de estrenar su primer tráiler y nuevas imágenes.

En esta secuela la familia Croods necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un sitio más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que todos sus problemas están resueltos, pero se dan cuenta que otra familia ya vive allí: Los Siemprebien.

Los Siemprebien, con su elaborada casa de árbol, inventos asombrosos y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de escalones delante de los Croods en la escalera de la evolución. Cuando reciben a los Croods como sus primeros huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna.

Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una aventura épica fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así, un futuro juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los Croods están a punto de enfrentar su mayor desafío hasta ahora: ¡Otra familia! El tráiler de #TheCroods: Una Nueva Era, el próximo lunes.

Una publicación compartida de Fanáticos del Cine (@fanaticosdelcine) el

En su doblaje en español Los Croods 2: Una Nueva Era contará con las voces de los populares Alfonso Herrera, Maribel Guardia, Daniela Luján, entre otros.

Los Croods 2: Una Nueva Era se estrenará en cines de Perú el 14 de enero 2021.

Noticias