“Los fans de Downton Abbey pueden esperar lo mejor”

El regreso de Downton Abbey ha llenado de entusiasmo a quienes por seis temporadas acompañaron esta serie de época ganadora de múltiples premios. Pero junto a la expectativa también llega la presión y eso es algo que entiende el director Michael Engler.

“Creo que los fans pueden esperar lo mejor de lo que siempre han amado de Downton Abbey: el romance, el suspenso, la comedia y la sensación de estar de vuelta en un mundo donde cada persona tiene la oportunidad de definir su propio sentido del honor dentro del sistema. La historia, la belleza, el vestuario, las gloriosas locaciones, todo eso está allí, y más grande que nunca”, señaló Engler, quien ya había dirigido varios episodios de la serie a su paso por la pantalla chica.

A pesar de eso, Engler considera que los espectadores con poco conocimiento previo de Downton Abbey igual podrán encontrar una película interesante: “Queríamos que no fuera necesario ser un fan acérrimo para disfrutarla. Ya sea que fueras un ávido fanático o alguien que hubiera visto la serie ocasionalmente, obtendrías muchos detalles sobre los personajes y relaciones que serían extensos, ricos y satisfactorios”.

Downton Abbey llegará a los cines de Perú este jueves 28 de noviembre.

Noticias