Matthew McConaughey cumple años: Cosas que quizá no sabías de él

Galán de comedias románticas, considerado uno de los hombres más sexys del mundo, ganador del Oscar a Mejor Actor. Matthew McConaughey es todo un personaje que parece trascender a sus propias película.

Hoy que cumple 51 años es buena excusa para poner la lupa en algunos de los aspectos curiosos de su vida:

  • Sus padres tuvieron una relación bastante tirante. Se casaron tres veces y se divorciaron dos. Su padre, un aspirante a jugador de fútbol americano, falleció mientras tenía relaciones sexuales con su madre. De él recibió el más importante consejo: “Si haces algo, nunca lo hagas a medias”.
  • Vive en un gran rancho en Texas con su esposa, la modelo brasileña Camila Alves con quien tiene tres hijos. En varias oportunidades ha declarado que solo acepta ir a grandes ciudades si le toca filmar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the root of the family – mommas – ⁠ @camilamcconaughey #happymothersday

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

  • Consiguió su primer papel importante al abordar al director de casting Don Phillips en un bar. Tras conversar durante un rato logró una audición para Dazed and confused de Richard Linklater, filme donde acuñó su típica frase “Alright, alright, alright”.

  • No usa desodorantes, perfumes, ni ningún producto de cuidado personal y en parte por su experiencia de adolescente cuando una crema facial le generó un severo caso de acné que mermó su autoestima.
  • Para interpretar a Ron Woodroof en su papel ganador del Oscar en El club de los desahuciados tuvo que bajar 21 kilos. Abandonó los ejercicios que acostumbra hacer y evitó los eventos sociales para no caer en tentaciones.

No cabe dudas que, incluso detrás de cámara, Matthew McConaughey es alguien que llama la atención. ¡Feliz 51 años!

Noticias