“La Cacería” y “Música, Glamour y Fama” de estreno en el Autocine Lima Park

Como en las grandes ciudades del mundo, nuestra capital ya cuenta con el Autocine Lima Park, un amplio recinto que permitirá reencontrarse con las pantallas  gigantes y el séptimo arte.

Y una de las grandes novedades que tendrá este autocine es el estreno de La Cacería Música, Glamour y Fama, por primera vez en pantalla grande, como debe ser. Se suman también otros cines populares y aclamados como Jurassic World: El Reino Caído, Mamma Mía 2, Yesterday, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, El Hombre Invisible y la ganadora de varios Oscar 1917.

Autocine Lima Park, cuya ubicación estratégica en San Miguel –estacionamiento N2 del Parque de las Leyendas- cuenta con una capacidad instalada para albergar unos 310 autos en dos salas, haciendo uso de la más alta tecnología para la proyección de películas en una gigantesca  pantalla de 19  por 10  metros y cuyo sonido,  podrá sincronizarse por frecuencia FM en las radios de los  autos presentes.

Las entradas costarán S/ 45 (lunes a jueves) y S/ 50 (viernes y  sábados) por vehículo  en el que, por norma sanitaria, solo podrán estar hasta tres personas, que podrán observar la película desde  la comodidad de su vehículo.

Esta es la programación de las próximas películas a disfrutar en el Autocine Lima Park (venta de enteradas en Joinnus):

Yesterday: Lunes 9 – 7:30 pm
Mamma Mía 2: Miércoles 11 – 7:00 pm
Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw: Miércoles 11 – 7:30 pm
La Cacería: Sábado 14 – 7:00 pm
El Hombre Invisible: Miércoles 18 – 7:00 pm
Jurassic World: El Reino Caído: Viernes 20 – 7:30 pm
Música, Glamour y Fama: Sábado 21 – 7:00 pm
1917: Sábado 21 – 7:30 pm.

Noticias