“No Time To Die” es el título de la película 25 de James Bond

Dirigida por Cary Joji Fukunaga

Producido por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli

Protagonizada por Daniel Craig como James Bond 007

No Time To Die se lanzará en el Reino Unido el 2 de abril, en los Estados Unidos el 8 de abril y en Perú el 9 de abril.

LOS ÁNGELES – 20 de agosto de 2019 – Los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli lanzaron hoy el título oficial de la 25ta aventura de James Bond, No Time To Die. La película, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International está dirigida por Cary Joji Fukunaga (Beasts of no nation, True detective) y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para su quinta película como James Bond 007 de Ian Fleming. Escrito por Neal Purvis y Robert Wade (Specter, Skyfall), Cary Joji Fukunaga, Scott Z. Burns (Contagio, The Bourne Ultimatum) y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve, Fleabag) No time to die se encuentra actualmente en producción. La película se lanzará a nivel mundial desde el 2 de abril de 2020 en el Reino Unido a través de Universal Pictures International, en los Estados Unidos el 8 de abril, y en Perú el 9 de abril, desde MGM a través de su pancarta United Artists Releasing.

No Time To Die también está protagonizada por Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah con Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.

En No Time To Die, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Otros miembros del equipo creativo son; compositor Dan Romer, director de fotografía Linus Sandgren, editores Tom Cross y Elliot Graham, diseñador de producción Mark Tildesley, diseñador de vestuario Suttirat Larlarb, diseñador de maquillaje y peinado Daniel Phillips, coordinador supervisor de especialistas Olivier Schneider, coordinador de especialistas Lee Morrison y supervisor de efectos visuales Charlie Noble. Los miembros que regresan al equipo son; el director de la segunda unidad, Alexander Witt, el supervisor de efectos especiales y vehículos de acción Chris Corbould y el director de casting Debbie McWilliams.

Casino Royale, Quantum Of Solace, Skyfall y Spectre han recaudado en conjunto más de $ 3,1 mil millones en taquilla mundial. Skyfall ($ 1.100 millones) y Spectre ($ 880 millones) son las dos películas más taquilleras de la franquicia.

Noticias