Paw Patrol: La película. ¡Mira las primeras imágenes!

Los cachorros más populares de la pantalla chica darán el esperado salto a la grande con Paw Patrol: La Película y como parte de la cuenta regresiva para el primer tráiler que llegará la próxima semana, se liberaron las primeras imágenes de esta nueva aventura que seguro hará felices a sus pequeños fanáticos.

En Paw Patrol: La Película, el equipo de valientes lomillos verán cómo su más grande rival, Humdinger, se convierte en el alcalde de la vecina Adventure City, donde empieza a hacer sus maldades.

Es así como Ryder y sus heroicos compañeros deben poner patitas a la obra para enfrentar el desafío de detenerlo, pero no podrán hacerlo solos, así que en el camino sumarán nuevos aliados entre ellos la sabia perrita salchicha Liberty. Todos unidos, utilizando modernos aparatos y mucha voluntad, los Paw Patrol lucharán por salvar Adventure City.

¡Mira las primeras imágenes de la película!

 

 

 

 

 

 

El elenco original de voces de Paw Patrol: La Película cuenta entre otros con Kim Kardashian, Randall Park, Jimmy Kimmel, Marsai Martin, entre otros.

Paw Patrol: La Película llegará solo en cines este agosto 2021.

Noticias