Paw Patrol: La Súper Película – La más vista a nivel mundial

Los cachorros más adorables ahora también son los más superpoderosos y eso se nota incluso en la taquilla mundial donde Paw Patrol: La Súper Película terminó consagrándose como la preferida con nada menos que $46.1M durante el fin de semana en los países donde ya se estrenó.

Esta cifra incluye los $23.1M que Paw Patrol: La Súper Película recaudó únicamente en EEUU donde liberó el ranking por delante de otros estrenos como Saw X y The Creator, mejorando además lo hecho por la primera película de la patrulla canina.

En Paw Patrol: La Súper Película la caída de un meteorito mágico en Bahía Aventura, le da súper poderes a nuestros queridos cachorros, transformándolos en súper cachorros. Pero las cosas se ponen feas cuando Humdinger, su archienemigo, sale de la cárcel y se une a Victoria Vance, una científica obsesionada con meteoritos.

Con el destino de Bahía Aventura en riesgo, los Súper Cachorro tienen que parar a los súper villanos antes que sea tarde, y Skye necesitará aprender que aún siendo la más pequeña, puede hacer una gran diferencia.

Y aún falta que esta divertida película familiar llegue a los cines peruanos, algo que se dará este jueves 5 de octubre cuando se estrene Paw Patrol: La Súper Película con la expectativa de ser un gran éxito.

Noticias