Rexy, la tiranosaurio que perdura en Jurassic World

Ahora que se acerca el estreno de Jurassic World: El Reino Caído, demos una mirada a uno de esos personajes a los que se admira y, a la vez, causa pavor por ser uno de los seres más impactantes de la historia, no solo universal sino también del cine. Nos referimos al tiranosaurio rex, el lagarto gigante más feroz que haya existido y que siempre ha estado presente en todas las películas del mundo cinematográfico del mundo jurásico.

 

 

Pero centrémonso en solo uno de ellos, en Rexy, también conocida como Roberta, la tiranosaurio rex que se nos mostró por primera vez en Jurassic Park (1993) y que dejo a medio mundo con la boca abierta.

La primera que vez que vimos a Rexy en su totalidad, tal como ya lo anotamos, fue en la primera entrega de Jurassic Park. Exactamente en esta escena que se desarrolla en la Isla Nublar, una isla ubicada cerca de Costa Rica y que sirve como una especia de sala de exhibición de los dinosaurio creados genéticamente.

En las siguientes películas, Jurassic Park: Parque Jurásico (1997) y Jurassic Park III (2001), ambas desarolladas en la isla Sorna, lugar en donde se diseñaban geneticamente a los dinosarios, se pueden apreciar a otros tiranosaurios que no tienen relación con Rexy.

Fue así que tuvimos que esperar hasta el 2015 para volver a encontrarnos con Rexy en Jurassic World: Mundo Jurásico, película que tuvo como escenario nuevamente a la isla Nublar, en donde la vemos enfrentarse con el Indominus rex con la ayuda del velociraptor Blue.

Asimismo, este 2018 volveremos a ver a Rexy en Jurassic World: El Reino Caído, tal como se nos ha mostrado en los tráiler y spots de la película que llegará a los cines este jueves 21 de junio.

¿Aparecerá nuevamente este tiranosaurio en Jurassic World 3, película que se estrenará el 11 de junio del 2021 en cines? Tendremos que esperar hasta ese año para saber la respuesta.

Noticias