Sandra Bullock y Channing Tatum juntos en nueva comedia romántica

Sandra Bullock y las comedias románticas tienen una relación de mucho tiempo atrás, sin embargo debido a los intereses profesionales de la actriz, se dieron un descanso que ya lleva más de una década.

Pero ya es tiempo para volver y Bullock lo hará nada menos que al lado del cotizado Channing Tatum para The lost city of D, comedia que está pensada llegará a los cines en 2022 según confirma Deadline.

Descrita como un filme en la línea de la ochentena Dos bribones tras la esmeralda perdida (1984), en esta ocasión Bullock interpretará a una popular escritora de novelas románticas, que sin embargo no es tan optimista cuando se trata de su propia suerte en el amor.

Ella emprenderá un viaje a propósito de uno de sus libros junto al modelo que aparecerá en su portada (Tatum), siendo secuestrados no quedándoles más que colaborar mutuamente para salir de las profundidades de la selva a la que han sido llevados.

Esta será la primera comedia romántica para Bullock desde La propuesta (2009), en tanto que para Tatum será la primera vez en el género, aunque ya antes ha hecho romances como Votos de amor (2012) o Querido John (2010).

The lost city of D se filmará en los próximos meses con la idea de estrenarse en abril de 2022.

Etiquetas: channing tatum, sandra bullock,

Noticias