Spirit: El Indomable: Conoce a sus personajes

La historia del valiente caballo Spirit regresa al cine en una nueva versión que espera capturar la atención de una nueva generación de niños y adultos. En Spirit: El Indomable veremos cómo una niña encuentra su lugar en el mundo una vez que conoce a un preciado animal que le enseña lo que significa sentirse libre.

Pero esta película que resalta la amistad y el vínculo familiar, traerá consigo una serie de personajes a los que vale la pena conocer antes Spirit: El Indomable se acerque a nuestras salas de cine:

Spirit

Un caballo de raza mustang que se caracteriza por su extrema rebeldía y que no se deja montar por cualquier. Vive en un pequeño pueblo llamado Miradero, pero su valentía no conoce de fronteras. Por eso es perseguido por un grupo de maleantes que quiere capturarlo junto a su familia.

Lucky Prescott (Voz de Isabela Merced)

Es una pequeña niña que, tras el fallecimiento de su madre, se quedó viviendo con su tía, quien un día decide deben mudarse a Miradero, donde vive el padre de Lucky. Una vez allí, su poco apego a las reglas se pone a prueba, a la vez que la acerca a Spirit, un caballo con quien comparte un profundo vínculo.

Milagro Navarro (Voz de Eiza Gonzalez)

La fallecida madre de Lucky, pero su más grande influencia. De joven era acróbata y jinete, y es su gusto por los caballos una de las grandes herencias que le dejó a su hija, redescubriéndolo cuando se mude a Miradero.

Jim Prescott (Voz de Jake Gyllenhaal)

El padre de Lucky, se quedó viviendo en Miradero luego del fallecimiento de su esposa, dejando que su hija se quede con su tía Cora en otra ciudad. La rebeldía de la niña provocará que se vuelvan a encontrar, pero ahora deberán rescatar una relación que no ha sido fluida.

Abigail Stone y Pru Granger

Son dos niñas jinetes a quien Lucky conoce cuando se muda a Miradero. El padre de Prudencia es dueño del establo donde conocen a Spirit. Ambas se unirán a Lucky cuando el rebelde Spirit y su familia corren peligro.

Estos son solo algunos de los personajes de Spirit: El Indomable, un nuevo punto de partida para la clásica historia del caballo de gran espíritu y que podremos ver solo en cines próximamente.

Etiquetas: lucky, spirit,

Noticias