Taron Egerton se siente libre con Rocketman

 

En una entrevista a la edición inglesa de la revista GQ, Taron Egerton nos habla de su nuevo filme, Rocketman; la inspiración que le produce Elton John al momento de interpretarlo en dicha cinta; las escenas polémicas del filme y su relación con las redes sociales.

 

 

Egerton empieza diciéndonos que si bien se encuentra agradecido a la franquicia Kingsman, no se halla en dicho papel pues siente que al interpretar a su personaje, Eggsy, finge. Cosa totalmente distinta a lo que sucede con su protagónico de Rocketman, en donde siente que es libre y que puede darlo todo, sobre todo al interpretar a un personaje tan versatil como lo es Elton John, de quien quedó admirado al momento de conocerlo en las filmaciones de Kingsman 2.

 

 

En la entrevista también se toca el tema de la censura. Esto a raíz de unas escenas de contenido sexual en  Rocketman. Frente a esto, Taron comenta no tenerle miedo, que la película no debe ser censurada ya que estaría perdiendo esencia y que están dispuestos a dejarlas de estrenar en los mercados en donde se quiera eliminar partes de la película.

 

Otro de los puntos que se tocan en la entrevista son las redes sociales. Taron comenta que durante mucho tiempo estuvo alejado de ellas, que le incomodaba la intensidad de estas, los malentendidos que cualquier gesto suyo pudiera ocasionar. De todas la redes existentes ha escogido utilizar Instagram, ya que en ella siente que no debe fingir, si no tan solo ser.

 

Rocketman se estrena en Perú el jueves 30 de mayo.

 

 

 

Noticias