Todo lo que debes saber sobre secuela de Top Gun después de 32 años y las mejores películas de Tom Cruise

Han pasado 32 años, 16 de mayo de 1986, desde que Tom Cruise interpretara al piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, Maverick, para una de las cintas más representativas de la década de 1980. Nos referimos a Top Gun, una película de aviación que catapultó a la fama mundial a Cruise y que fue dirigida por Tony Scott, volviéndose en un éxito de taquilla mundial, recaudando casi 360 millones de dolares. Asimismo, la cinta ganó el Oscar a la mejor música original por la canción “Take my breath away” de la banda Berlín.

 

A los fans de esta película, les agradará saber que la historia será retomada en una nueva entrega llamada Top Gun: Maverick, en donde se nos presentará al personaje principal desenvolviéndose en el ejército de nuestros días. Esta cinta será estrenada el 11 de julio del próximo año y contará con la dirección de Joseph Kosinski.

 

A Tom Cruise lo veremos dentro de pocos meses en una nueva entrega de la saga de espionaje Misión Imposible. Se trata de la sexta entrega que llegará a los cines del mundo el 26 de julio de este año bajo el nombre de Misión Imposible: Repercusión, en donde compartirá roles con Henry Cavill y un gran elenco conformado por Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Angela Bassett, Simon Pegg, Alec Baldwin, Sean Harris, Simon Pegg, Ving Rhames, entre otros. Mira el tráiler aquí:

 

 

Ya que tratamos temas de películas de Tom Cruise, demos un repaso a lo que serían sus mejores cinco películas. Para ti, ¿cuál de ellas te parece la mejor?

Cuestión de honor

 

Jerry Maguire

 

Ojos bien cerrados

 

La guerra de los mundos

 

Magnolia

 

 

 

Etiquetas: maverick, mi6, misión imposible, mision imposible 6, Misión Imposible Repercusión, tom cruise, tony scott, top gun,

Noticias