Tom Cruise y Misión Imposible: Repercusión toman París

París se vistió de gala para ser protagonista de la premier mundial de Misión Imposible: Repercusión el día de ayer cuando todo el elenco de la película, encabezado por Tom Cruise, se dieron cita en la plaza del Trocadero.

La ciudad de la luz dejó de lado su aspecto romántico y se rindió al lujo de Hollywood y a los actores que la visitaron, entre ellos Henry Cavill, Simon Pegg, Rebeca Ferguson, Angela Bassett, Vanessa Kirby y Michelle Monaghan, quienes fueron secundados por cientos de fans que pugnaban por un autógrafo o un selfie.

La sexta entrega de esta saga de acción, Misión Imposible: Repercusión, que se inició en 1996, y que está dirigida por Christopher McQuarrie llegará a las salas de Perú el jueves 26 de julio y será el motivo perfecto para salir de casa por los feriados patrios y disfrutar de una buena película que viene obteniendo un buen puntaje en Rotten Tomatoes y alabanza por parte de muchos críticos.

 

Etiquetas: Angela Bassett, Christopher McQuarrie, Henry Cavill, mi6, misión imposible, mision imposible 6, Rebeca Ferguson, simon pegg, tom cruise, Vanessa Kirby,

Noticias