Top Gun Maverick causa sensación previo a su estreno

Top Gun Maverick es una de las películas más esperadas del año, y a falta de menos de un mes para que llegue a la pantalla grande, ya ha podido ser vista por los afortunados asistentes a la Cinemacon -encuentro anual donde los estudios presentan sus novedades- cosechando comentarios muy entusiastas.

En medio de gran expectativa, todo empezó con un saludo grabado por el mismo Tom Cruise y luego la proyección, con muchos momentos en los cuales la audiencia reaccionó con gritos de emoción y comentarios bastante positivos, incluyendo las de varios comunicadores y miembros de la prensa que luego compartieron sus impresiones en sus redes sociales.

Aquí algunas de las reacciones más saltantes generadas por Top Gun Maverick:

“Una palabra: ¡Guau! #TopGunMaverick es absolutamente genial en todas las formas imaginables. La acción y el vuelo son increíblemente intensos y cambian y evolucionan continuamente. Estás al borde de tu asiento. No estaba preparado para lo emocional que fue, también. La multitud vitoreó una docena de veces. es un trato real”, Erik Davis, Fandango.

“Top Gun Maverick es el éxito de taquilla perfecto. No solo presentaba deslumbrantes secuencias de combate aéreo, sino que realmente lloré, es así de emotivo. Y llámame loco, pero humildemente predigo que obtendrá una nominación a Mejor Película el próximo año. No es solo TAN bueno, es MUY bueno”, Jeff Sneider, The Ankler.

“Absolutamente he amado #TopGunMaverick. Sorprendido por la cinematografía y las escenas de vuelo y, por supuesto, la actuación de Tom Cruise. El resto del elenco estuvo genial sobre todo Miles Teller y Glen Powell. Este es el tipo de película que quieres ver en la pantalla más grande posible”, Steven Weintraub, Collider.


“Después de escuchar durante una semana sobre películas que deben verse en los cines, Paramount presentó un espectáculo para la pantalla grande como Top Gun: Maverick en #CinemaCon, una sólida película de acción que toma su espíritu de la película original”, Chris Lindahl, IndieWire.

“#TopGunMaverick es una experiencia cinematográfica profunda y fácilmente la mejor película del año. Lo que el director Joseph Kosinski, Christopher McQuarrie, Eddie Hamilton y por supuesto TomcCruise han logrado es épica e íntima, conmovedora y desgarradora. Por muy bueno que creas que será, es mejor”, Drew Taylor, The Wrap.

Con opiniones tan favorables, todo parece indicar que Top Gun Maverick será uno de los acontecimientos cinematográficos del año. Estreno en Perú 25 de mayo solo en cines.

 

 

 

 

Noticias