Transformers: El Despertar de las Bestias llegó a los 3 Millones de espectadores en Perú

A punto de iniciar el mes patrio, Transformers: El Despertar de las Bestias ingresa al codiciado club de los 3 Millones de espectadores en Perú, apenas la 7ma película que lo logra. En su cuarta semana siendo N°1 y líder de América del Sur, las aventuras de los Maximals y Autobots en Cusco, Machu Picchu y Tarapoto la han elevado al Top 2 de todos los tiempos en recaudación de los cines nacionales.

Steve Caple Jr, director de la película envió un saludo de agradecimiento tamaño Optimus Prime: “…gracias a nuestros amigos, familia y fans en Perú que nos ayudaron con Transformers: El Despertar de las Bestias. No es poca cosa acoger una producción cinematográfica, así como a un montón de enormes robots guerreros, pero se arreglaron para lograrlo. Fue increíble dar vida a los Autobots, Maximals y Terrorcons en las calles de Cuzco, en una de las Ocho Maravillas del Mundo y Machu Picchu…”.

En el ranking mundial de Transformers: El Despertar de las Bestias, Perú está en el Top 4, tanto en recaudación como en asistencia. La tabla de posiciones mundial la encabeza China, seguido por EEUU/Canadá (un solo mercado denominado Doméstico), México y Perú.

Solo son 7 títulos en la historia del cine en Perú que conformar el “Club de los 3 Millones” y son Avengers: Endgame, El Rey León, Super Mario Bros, la película (aún en cines), Avengers: Infinity War, Asu Mare, Asu Mare 2 y ahora: TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS.

EL DATO: En el 2023 solo dos películas han llegado a los 3 Millones de espectadores y son Super Mario Bros, la película (continúa en los cines) y Transformers: El Despertar de las Bestias.

Noticias