Transformers: El Despertar de las Bestias paralizó Cusco, Machu Picchu y Tarapoto

Con su estreno a la vuelta de la esquina, la esperada Transformers: El Despertar de las Bestias -filmada en hermosas y tradicionales lugares de nuestro país- fue presentada en distintos Avant premieres realizados en ciudades como Cusco, Machu Picchu y Tarapoto.

En Tarapoto todo empezó en la noche del viernes, con un evento que reunió a la población en una gran algarabía y expectativa por este encuentro entre Autobots y Maximals.  A la mañana siguiente fue el Cinerama de la ciudad el encargado de recibir una premiere muy concurrida y bastante bien recibida por los asistentes.

El mismo sábado el Real Plaza del Cusco fue el escenario que recibió un evento que contó primero con la develación de unas impresionantes réplicas de Optimus Prime, Bumblebee y Wheeljack, todo esto antes de realizarse una función que acabó entre aplausos y orgullo de quienes pudieron ver reflejado su ciudad en la pantalla grande en una superproducción hollywoodense como es Transformers: El Despertar de las Bestias.

Todo no acabo ahí pues la mañana del domingo en lo alto de Machu Picchu se realizó una ceremonia de ofrenda a la tierra que contó con la presencia de autoridades y que sirvió para bendecir la película previa a una función en el cine de la localidad de Aguascalientes y que, como se dio en los otros eventos, culminó con palmas y mucha emoción.

  • Cusco

Con esto, todo quedó listo para que finalmente Transformers: El Despertar de las Bestias llegue a nuestros cines donde se espera sea un éxito rotundo.

Transformers: El Despertar de las Bestias miércoles 7 solo en cines.

Noticias