“Un Jefe en Pañales 2: Un Negocio de Familia”: Conoce a los nuevos personajes

Tenemos póster, tenemos tráiler y tenemos imágenes de Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia, secuela animada que seguramente será muy esperada por quienes se divirtieron con la cinta original. Ahora es el momento de conocer a los nuevos personajes que llegarán en esta aventura que intentará expandir el mundo que ya conocemos.

Pero empecemos por el argumento: En Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia, los hermanos Tim y Ted se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Sin embargo, cuando se reencuentran, una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato, les hace saber que tienen una misión por cumplir, y que podría unirlos nuevamente.

Conozcamos ahora a quienes veremos en Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia:

Tim y Ted

A ambos los conocimos en la primera parte. Tim era el niño que no quería un hermanito, y Ted llegó primero como el jefe en pañales. En esta secuela los veremos ya de adultos. Tim con una familia y Ted con éxito en los negocios. Pero tal como pudimos apreciar en el avance, esto no durará mucho tiempo pues para cumplir con la misión encomendada tienen que transformarse nuevamente en niños.

Tina

Es la nueva jefa en pañales. Es la bebé más pequeña de Tim y en apariencia una niña normal. Sin embargo pronto descubrimos que es quien ha hecho cargo de Bebé Corp, el negocio de la familia, y en esa condición es que necesita la ayuda de su papá y su tío Ted para acabar con una reciente amenaza.

Carol y Tabitha

La esposa e hija mayor de Tim. Carol es el sustento de la familia y quien parece llevar el control en casa. Tabitha por su lado tiene 7 años y es una niña brillante, la primera en su clase de niños avanzados y que además siente una gran admiración por su tío Ted, algo que a su padre Tim no le causa mucha gracia pues cree que Tabitha debería tener una infancia normal y no tan enfocada en pasársela estudiando.

Doctor Armstrong y sus bebés ninja

Toda película necesita un villano y Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia no es la excepción. En esta ocasión tenemos a este doctor que busca convertir a todos los bebés en niños malcriados. Y para hacer realidad sus planes tendrá la ayuda de nada menos que su propio equipo de bebés ninjas.

Para ver a todo este grupo junto en pantalla grande habrá que esperar unos cuantos meses pues Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia estará solo en cines en 2021.

Noticias