Un Lugar En Silencio Parte II recibe primeros excelentes comentarios

Si bien faltan un par de semanas para la llegada a los cines de la esperada Un Lugar en Silencio Parte II, parte de la prensa internacional ya ha podido ver la película por adelantado y sus reacciones han sido más que excelentes, poniéndola a la par de lo logrado por la cinta original.

Un Lugar En Silencio Parte II es una gran secuela que expande su mundo. Me tuvo al borde del asiento todo el tiempo. ¿Es muy pronto para hablar de una tercera parte?”, Steven Weintraub, Collider.

“Pudo ser una copia de sí mismo, pero John Krasinski encuentra increíblemente creativas maneras de para evitar que la idea se vuelva obsoleta”, Chris Killian, ComicBookNow.

“Honestamente, Un Lugar En Silencio Parte II es tan tensa y terrorífica como la primera. Hay algunas secuencias que son una clase maestra de suspenso”, Erik Davis de Fandango.

Un Lugar En Silencio Parte II es ‘Tensión, la película’. Tengo dolor de estómago de todo lo tenso que estuve durante la película”, Mike Ryan, Uproxx.

Un Lugar En Silencio Parte II es una digna expansión de su mundo que se construye desde la película original y encuentra sus propias emociones en el camino”, Kate Erbland, Indiewire.

Un Lugar En Silencio Parte II se estrenará en Perú el jueves 19 de marzo.

Noticias