“Veremos una versión moderna de Top Gun”

A Top Gun Maverick parece que no le bastará con ser la secuela de una de las películas más populares de los 80, sino que está dispuesto a llevar sus ambiciones a lo más alto de los cielos.

Al menos esto eso lo que ha intentado el director Joseph Kosinski quien ve una oportunidad de lograr el nivel de espectacularidad que a la cinta original le fue difícil llegar: “Se debe sentir como una película de Top Gun, pero al mismo tiempo han pasado casi 35 años. Veremos una versión moderna de Top Gun, y nuestro objetivo es usar la tecnología para poner cámaras recién desarrolladas dentro de los aviones”, comentó en la revista Empire.

Kosinski destaca que han buscado por todos los medios trasladar a la pantalla el golpe de adrenalina que significa pilotear un jet de combate.

“Vamos a sentir lo que es estar dentro de un jet, algo que la primera película no pudo, esa intensidad física de volar un avión de combate con tamaña velocidad. Y como lo filmábamos de verdad, habían cosas que no se podían replicar con efectos especiales. Es una experiencia auténtica, visceral e intensa”, concluyó.

Top Gun Maverick marcará la vuelta de Tom Cruise con uno de los papeles más populares de toda su carrera y la podremos ver en cine próximamente.

Noticias