Cincuenta millones han comprado este libro

Por un lado Edgar Ramírez es uno de los actores latinos más importantes del Hollywood actual y por otro la joven Haley Bennett es uno de esos rostros que Hollywood espera imponer en los próximos años. Ambos comparten pantalla en la adaptación del best seller La Chica del Tren donde encarnan a psicólogo y paciente, relación que termina siendo mucho más personal.

Conversamos con ambos en New York durante el encuentro entre la prensa y el elenco de La Chica del Tren:

¿Leyeron el libro antes del guion o consideraron que no era importante?

Edgar: Ella lo leyó, yo no.

Haley: Lo leí accidentalmente, fue antes de la película.

Edgar: ¿En serio?

Haley: Sí, no tenía idea de que era un fenómeno y que habían vendido once millones de copias hasta ese momento, lo cual fue muy intimidante, no sabía eso. Esa información llegó mucho después, en sí, una semana después.

Edgar: No quise leer el libro antes de filmar la película porque no quería lo que había imaginado de la película …

Haley: ¿… te afectara?

Edgar: Sí, que me afectara en lo que concierne a construir el personaje. Además todo pasó muy rápido así que no lo leí.

Haley: ¿Crees que leerás el libro?

Edgar: Sí, claro, leeré el libro definitivamente. Cincuenta millones de personas…

Haley: ¡Es increíble!

Edgar: Cincuenta millones de personas que han comprado este libro, es algo que definitivamente quiero hacer. Es tan popular y tiene tanto impacto que las expectativas de la película son muy altas, solo esperamos cumplirlas.

¿Cómo manejan las expectativas de tantas personas?

Haley: Creo que intentamos hacer la mejor película que pudimos hacer y tener un fuerte punto de vista que considero tenemos así como Tate al momento de hacer la película, así que solo esperamos que a los fanáticos del libro les encante como nos encanta a nosotros.

lachicadeltren3

Tu personaje, Megan, está llena de secretos y tu personaje (Dr. Abdic) tiene que lidiar con esos secretos. ¿Qué piensan de la relación de ambos personajes?

Haley: Cuando Megan conoce a Abdic, ella está realmente tratando de solucionar sus problemas, no es feliz con su matrimonio, su esposo quiere tener un bebé pero ella no quiere tener hijos, ella quiere comenzar una nueva vida y le transmite toda esa carga emocional a él. Ella espera que él solucione todo pero no le cuenta todo así que él intenta descifrarlo.

Edgar: Creo que a él le conmueve mucho la historia de Megan de modo que se convierte en algo perturbador y peligroso para todos los involucrados. Justamente es esto lo que nos encanta de la película y de nuestra dinámica, todo es llevado al extremo.

Haley: Todos están pasando límites o confundiéndolos. Es una relación paciente – doctor pero…

Edgar: Se convierte en otra cosa.

Haley: Se está convirtiendo en algo diferente que los hace volver a caer en el juego, es como la dinámica del gato persiguiendo al ratón.

Etiquetas: edgar ramírez, Emily Blunt, girl on the train, Haley Bennet, la chica del tren,