El equipo de 1917 expresó su felicidad por las nominaciones al Oscar

Luego de la grata noticia recibida sobre las 10 nominaciones al Oscar para 1917, los responsables de dar forma a esta película han compartido su felicidad por este reconocimiento que la coloca como una de las favoritas de cara a la gran noche del 9 de febrero.

“No podría estar más emocionado. Esta película ha sido una labor de amor para muchos, incluyéndome. Ver que haya sido reconocida de esta manera, ha sido muy conmovedor para todos. Me gustaría agradecer a la Academia en nombre de los productores y de cada una de las personas que han puesto su corazón y alma en esta película. Gracias”, señaló Sam Mendes, también nominado como Mejor Director.

Muy entusiasmado también se mostró el director de fotografía Roger Deakins, nuevamente nominado por esta cinta bélica: “Estoy muy complacido por la nominación en representación de toda la gente que trabajó en 1917. Fue un esfuerzo de equipo y gente muy talentosa que hizo que el resultado sea posible. Comparto esta nominación con ellos y su increíble trabajo. Me siento honrado por ser reconocido junto a otros directores de fotografía, y gracias a la Academia”.

El supervisor de efectos especiales de 1917, Guillaume Rocheron, también tuvo palabras de agradecimiento tras su nominación: “Este es un testamento al talento y dedicación de todos los artistas que ayudaron a Sam Mendes en su visión única. Me honra representar tan increíble equipo”.

1917 se estrenará en Perú este jueves 23.

Etiquetas: 1917, academy awards, oscar,

Noticias