El Misterio de Soho, lo nuevo Anya Taylor-Joy, mostró su primer tráiler y póster

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más populares y celebradas de la actualidad, de ahí que cada uno proyecto suyo genere una atención especial entre el público. En esta ocasión se une al director Edgar Wright (Scott Pilgrim vs The World, Baby Driver) para El Misterio de Soho, una película de suspenso con viajes en el tiempo que acaba de lanzar tráiler y póster.

El Misterio de Soho cuenta la historia de una joven apasionada por la moda (Thomasin McKenzie) que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a la década de los años 60’s, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante (Anya Taylor-Joy). Pero el Londres de la época no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias.

La película es un proyecto largamente añorado y postergado por el realizador Edgar Wright, como bien lo hizo saber en su publicación en Twitter anunciando el lanzamiento de su primer tráiler.

“He estado soñando con esta película por un tiempo, pero pronto será el momento de que también te atormente”, escribió Wright quien se ha mantenido bastante enigmático cuando le ha tocado hablar sobre lo que verdaderamente veremos en El Misterio de Soho.

Además de Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), la película también cuenta en su elenco con Matt Smith (Doctor Who), y la actuación final de la hace no mucho desaparecida Diana Rigg (Olenna Tyrell en Game of Thrones).

El Misterio de Soho se estrenará en Perú, solo en cines próximamente.

Noticias