El trío original de Scream confirmó su regreso

Solo faltaba la confirmación de Neve Campbell para que el trío que le puso rostro a la saga de terror Scream estuviera completo pensando en la quinta entrega. Hace unos días la misma Campbell anunció su vuelta y los fanáticos ya pueden darse por satisfechos.

A Neve Campbell la veremos por quinta vez como Sidney Prescott quien desde la primera Scream en el lejano 1996 viene sufriendo el acoso de distintos asesinos seriales escondidos en la máscara de Ghostface, y a quien vimos por última vez en Scream 4 en el ya bastante lejano año 2011.

También vuelve Courteney Cox -la recordada Mónica de Friends- pero que también es recordada por su impetuosa periodista Gale Weathers, presente desde el día uno los misteriosos asesinatos en el pequeño pueblo de Woodsboro.

El trío original lo completa David Arquette -ex esposo de Cox en la vida real- como el comisario ‘Dewey’ Riley y que ya sabe lo que es quedar malherido para evitar que el misterioso asesino enmascarado siga acabando con vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Siempre sentimos algo por ti, Sid! Es verdad… Neve Campbell regresa a #Scream. 2022 en cines.

Una publicación compartida de Fanáticos del Cine (@fanaticosdelcine) el

A ellos se unirá un elenco de jóvenes encabezados por Jack Quaid y Dylan Minnette, a quienes veremos todos juntos en la nueva Scream en 2022.

Noticias