Henry Golding sobre Snake Eyes: “Iko Uwais me pateó el trasero”

La reciente CCXP sirvió para saber un poco más sobre lo que ofrecerá próximamente Snake Eyes: G.I. Joe Origins y todo de boca de su protagonista Henry Golding y el creador de este popular personaje Larry Hama, quienes respondieron preguntas de miembros del elenco, incluyendo la estrella de artes marciales Iko Uwais.

“En Snake Eyes: G.I Joe Origins veremos, como dice el título, el inicio de su historia. Podremos ver sus debilidades, sus fallas. Veremos una conexión de hermanos con Hard Master (Iko Uwais), y la emoción de crear un equipo que derrota los obstáculos a los que se enfrenta”, resumió con entusiasmo Golding.

Pero eso no es todo, pues el propio Henry Golding reconoció lo duro que fueron las escenas de acción que le tocó hacer junto a Iko Uwais, famoso por sus coreografías en cintas de acción como The Raid y The night come for us.

“Ivo es nuestro Hard Master e hicimos unas increíbles escenas en Japón. No les puedo mentir, me pateó el trasero”, señaló con una sonrisa Golding, afirmación que fue secundada por Larry Hama que añadió “su coreografía es simplemente impresionante”.

Snake Eyes: G.I. Joe Origins narrará el punto de partida de uno de los personajes más populares, pero a la vez más misteriosos de esta saga que nació en el mundo de los juguetes antes de dar el salto a los cómics y dibujos animados.

Snake Eyes: G.I. Joe Origins se estrenará a nivel mundial, solo en cines, en 2021.

Noticias