Snake Eyes: Henry Golding se convirtió en un arma letal

La saga de G.I. Joe no desapareció, solo se tomó un descanso, y aunque las circunstancias mundiales no permitieron ver un nuevo episodio este año, se puede ser optimista con que Snake Eyes, la nueva película de esta franquicia verá la luz el próximo 2021. Por lo pronto la filmación se ha llevado con éxito y su protagonista, Henry Golding, no puede evitar compartir su entusiasmo por los resultados de su duro entrenamiento.

En una reciente entrevista con el Tonight Show de Jimmy Fallon, Golding, a quien recordamos de la romántica Last Christmas, mostró en exclusiva un video del exigente entrenamiento que lo ha convertido en todo un experto en artes marciales, a pesar de las esperados dolores propios de semejante reto.

“Hemos entrenado cuatro horas al día haciendo diferentes artes marciales por espacio de dos meses y quedaba tan adolorido que ni siquiera podía sentarme en el baño, y si lograba sentarme luego no podía pararme. Pero valió la pena porque me he convertido en un arma, no voy a mentir”, contó Golding sobre su entrenamiento para Snake Eyes.

El cada vez más popular actor recordó que antes de este papel no había practicado deportes de contacto, salvo box por una breve etapa de su vida. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido. Siento un poco de pena que no se haya podido estrenar este año como pensábamos pero muero de ganas de que la gente la vea en cines en 2021”, concluyó Henry Golding.

Snake Eyes relata el origen de uno de los personajes más populares de la famosa saga G.I. Joe, un experto luchador con habilidades ninja y cuya historia siempre ha estado acompañada de mucho misterio. Snake Eyes se estrenará solo en cines en 2021.

Noticias