Jon Hamm, de fanático de Top Gun a estrella de la secuela

Desde su consagratorio protagónica en la serie Mad Men en adelante, a Jon Hamm se le ha visto bastante seguido en el cine. The town, Baby driver, Damas en guerra, Richard Jewell, entre otros lo han tenido bastante ocupado, pero es distinto cuando te toca ser una de las figuras de la secuela de una de tus películas favoritas de la adolescencia. Eso le tocó vivir con Top Gun Maverick.

“Vi Top Gun cuando tenía aproximadamente 15. Recuerdo ver el tráiler y pensar ‘Sí, esto luce fantástico’. Luego la vi de adulto un par de veces y me di cuenta de que Tony Scott, el director, que venía de hacer comerciales, tenía una increíble sensibilidad para contar historias, sobre todo visualmente. Todo lucía genial”, señaló en una entrevista con Men’s Journal.

Foto: Men’s Journal

Hamm además se dio un tiempo para resaltar lo gratamente sorprendido que quedó al trabajar con una estrella del calibre de Tom Cruise: “Lo que puedo decir de Tom es que es 100% estrella de cine y 100% líder. Siempre está listo y preparado. Siempre llega a tiempo. Sabes que tiene 900 cosas que hacer todo el el tiempo pero no es una carga para su trabajo diario. Mi primer día en set le dije ‘Tom, debe ser irreal para ti estar en el mismo hangar, 30 años después, con el mismo vestuario’, y me respondió: ‘Hombre, es increíble. ¿No es genial todo esto?’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevas caras se unen a #TopGunMaverick, próximamente en cines.

Una publicación compartida de Fanáticos del Cine (@fanaticosdelcine) el

En Top Gun Maverick, Jon Hamm interpreta a un oficial de la Fuerza Aérea que se caracteriza por su sentido de la responsabilidad y autoridad, “y eso genera mucha fricciones con Maverick. Yo soy quien trae las fricciones a la película”.

¿Será que veremos echar chispas entre Tom Cruise y Jon Hamm? Tocará a esperar a ver Top Gun Maverick solo en cines este 2021.

Noticias